Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REACCIONES

El Gobierno cree que "hay problemas urgentes antes que debates dialécticos"

  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 30/08/2013 a las 13:32
El portavoz del Gobierno, Juan Luis Sánchez de Muniáin, ha afirmado, ante la carta del líder socialista navarro, Roberto Jiménez, que "hay problemas lo suficientemente urgentes para ocuparse en lugar de dedicarse a debates dialécticos entre partidos", y ha resaltado que "lo primordial para el Gobierno son los problemas de los ciudadanos y las soluciones que las instituciones podemos ofrecer".

Sánchez de Muniáin ha declarado a los periodistas al término de una rueda de prensa que "lo urgente es mirar a los ciudadanos en vez de mirarnos unos a otros, creo que es la principal conclusión que debemos apuntar en este momento", y ha añadido que el Gobierno foral "no tiene una valoración oficial" sobre la misiva de Jiménez.

En este sentido, el consejero ha manifestado su "deseo" de seguir trabajando con el PSN y ha afirmado que el Gobierno foral "tiene encima de la mesa y en marcha proyectos y medidas para llevarlos adelante con otros grupos políticos como, principalmente, el Partido Socialista de Navarra".

Asimismo, Sánchez de Muniáin ha concluido diciendo que "la obligación de los partidos políticos es alcanzar acuerdos y cumplirlos y ejecutarlos por encima de otros debates".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE