Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÚSICA

Carlos Núñez y Ara Malikian, estrellas del cierre de Cultur 2013

Carlos Núñez
Carlos Núñez
DN. ARCHIVO
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 30/08/2013 a las 10:51
El programa Cultur pone este fin de semana su broche de oro a la edición de 2013 con la actuación de dos grandes intérpretes del panorama internacional, el gaitero Carlos Núñez en Tudela y el violinista Ara Malikian en Barañáin.

Según ha recordado en una nota el Ejecutivo foral, Carlos Núñez llevará este sábado a las 22.00 horas su carisma y el sonido de su expresiva gaita al Teatro Gaztambide de Tudela, mientras que Ara Malikian actuará el domingo a las 20.00 horas, con entradas ya agotadas en el Auditorio de Barañáin, acompañado del tenor José Manuel Zapata, a quien se ha unido en una interesante propuesta asociada al canto lírico y a la opera.

Además, este viernes el grupo Mikelats dantza taldea de Villava, presentará en la Casa de Cultura de Aoiz a las 22.00 horas el espectáculo "Taupadak" (latidos), en el que confluyen danza, teatro, música y proyecciones, junto a una cuidada escenografía.

Este programa cultural que organiza la Dirección General de Cultura del Gobierno de Navarra ha garantizado al menos una actuación musical durante el mes de agosto en algún lugar singular de Navarra, como el bosque de Orgi, las cuevas de Zugarramurdi, el castillo de Marcilla, los monasterios de Leyre, Iranzu o la Oliva, la Torre de Donamaría, Viana, Santa María de Ujué o la Real Colegiata de Roncesvalles.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE