Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Universidad de Navarra

8.000 estudiantes de la Universidad de Navarra comienzan sus clases este lunes

  • Hasta el miércoles se celebrarán las Jornadas de Bienvenida, que incluirán exhibiciones deportivas, actividades solidarias y un concierto de música

Fotografía de los alumnos internacionales de este curso en la Universidad de Navarra.
Fotografía de los alumnos internacionales de este curso en la Universidad de Navarra.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 01/09/2013 a las 11:02
Unos 8.000 estudiantes de grado y licenciatura empezarán este lunes el curso en la Universidad de Navarra. Este año el centro académico contará con casi 11.000 alumnos de grado, doctorado y posgrado.

Para recibir a los nuevos universitarios, el vicerrectorado de Alumnos ha organizado el lunes 2 y el martes 3 de septiembre las Jornadas de Bienvenida, que incluirán exhibiciones deportivas, eventos solidarios y un concierto de música. Las diferentes actividades tendrán lugar de 19.00 a 21.00 horas en la explanada del edificio de Ciencias Sociales.

Los estudiantes podrán participar en un photocall, un punto de encuentro de Universitarios por la Ayuda Social/Tantaka, un concurso de fotografía, una exhibición de motos, una foto aérea, así como picoteo de palomitas y perritos, bar “100 montaditos”, música y animación.

Bienvenida a alumnos internacionales

Por otra parte, la Universidad de Navarra celebra estos días las Jornadas de Bienvenida para los alumnos internacionales que estudiarán en el campus en el primer semestre. En total, participan en las actividades más de 200 alumnos, procedentes de 42 países, entre los que destacan EE UU, Alemania o Ecuador.

El programa se inició con unas palabras de bienvenida del vicerrector de Alumnos, Tomás Gómez-Acebo; y el consejero de Educación del Gobierno de Navarra, José Iribas. Como es tradicional, los alumnos disfrutaron de una paella gigante y este sábado viajarán a San Sebastián para conocer la ciudad.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE