Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Concurso Conocer Navarra

Cerradas las votaciones en la categoría de "Fiestas y tradiciones"

  • Este viernes 30 de agosto, a las 12.00 horas, ha finalizado el plazo de entrega de originales para participar en la primera de las categorías

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 30/08/2013 a las 12:02
Este viernes 30 de agosto, a las 12.00 horas, ha finalizado a el plazo de entrega de originales para participar en la primera de las categoría de "Fiestas y tradiciones" de este certamen fotográfico.

Tras cerrar la admisión de originales, se da inicio a la siguiente fase del concurso.

A partir del domingo 1 de septiembre –y hasta el 20 de ese mismo mes– se realizará la exposición pública de las fotografías participantes así como el proceso de votación popular, que se podrá llevar a cabo desde la misma web. Y será el domingo, 22 de septiembre, cuando se dará a conocer la foto ganadora de esta votación así como los diez finalistas de la categoría, que serán designados por un jurado profesional.

El Concurso fotográfico Conocer Navarra 2013 "Déjate abrazar por la ruta de los paisajes" está organizado por Diario de Navarra y Departamento de Turismo de Gobierno de Navarra y cuenta con la colaboración de Autopistas de Navarra, Camera, Hoteles Nobles del Reyno y Asociación de Hoteles Rurales de Navarra Reckrea. Una de las principales novedades de esta edición es la organización de tres categorías. Tras el cierre de la dedicada a "Fiestas y tradiciones" se celebrarán las de "Patrimonio" y "Paisajes". En total, se repartirán más de 7.500 euros en premios.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE