Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PEDIATRÍA

Navarra concentra urgencias para "acercarlas al paciente"

El portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, durante la rueda de prensa de la sesión de Gobierno.
El portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin
efe
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 29/08/2013 a las 11:38
El portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, justificó este jueves la decisión de centralizar en el centro San Martín las urgencias pediátricas extrahospitalarias en su deseo de "acercar los servicios a donde está el paciente".

Así lo señaló a preguntas de los periodistas en conferencia de prensa, en la que dijo que la decisión de dejar sin este servicio al centro de Ermitagaña "obedece a una reordenación de los servicios de Salud que se está produciendo últimos meses, para acercar los servicios a donde está el paciente".

"Ermitagaña seguirá funcionando, pero con un servicio más adecuado a la demanda real", aseguró Sánchez de Muniáin, quien en todo caso advirtió de que el centro Doctor San Martín "es donde mayor demanda de usuarios hay en este momento" y centralizará ahora las urgencias pediátricas extrahospitalarias, para lo que "se ha reforzado" con más personal de esta especialidad.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE