Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Las temperaturas subirán desde hoy y las máximas rozarán los 30 grados

Este fin de semana estuvo marcado por un ligero descenso de las temperaturas, que dio un respiro a los pamploneses.
Las temperaturas subirán desde hoy y las máximas rozarán los 30 grados
A.BURDASPAR
Actualizada 29/08/2013 a las 06:01
La inestabilidad de los últimos días remite y parece que se aproximan nuevas jornadas de sol y temperaturas más veraniegas. Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, los termómetros recuperarán este jueves y alcanzarán valores próximos a los 30 grados. Así, se espera que Pamplona llegue a los 28ºC y Tudela, a los 27ºC. Por lo demás, el día combinará los claros con intervalos nubosos, sobre todo en el norte y el oeste de la Comunidad, en donde se podrían producir algunas precipitaciones débiles. 

Para el viernes, se espera que las temperaturas continúen subiendo y que los cielos estén más despejados, con algún chubasco débil en la zona de los Pirineos.





Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE