Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Un atropello en Alsasua y otro en Pamplona deja a dos mujeres heridas

  • La mujer arrollada en Alsasua sufre un traumatismo craneoencefálico y la atropellada en la capital navarra tiene politraumatismos

  • DN.ES./EFE. PAMPLONA
Actualizada 30/08/2013 a las 10:45
Una mujer de 65 años resultó herida este jueves, con pronóstico "muy grave", tras ser atropellada por un turismo en Alsasua.

La víctima cruzaba una calle cuando fue arrollada y sufre un traumatismo craneoencefálico, informó el Gobierno de Navarra.

Sobre las 12.45 horas la víctima, M.R.C.C, de 65 años y vecina de Alsasua, atravesaba la calle Isidro Melero a la altura del número 1, en el cruce con la calle Zelai, cuando fue arrollada por un turismo cuyo conductor, de 24 años y también vecino de Alsasua, resultó ileso.

La mujer fue atendida en el lugar por un equipo médico de Atención Primaria movilizado desde la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra.

Ante la gravedad del traumatismo craneoencefálico que presentaba se solicitó el envío de una ambulancia medicalizada para que saliera al encuentro de la convencional en la que había iniciado el traslado al Complejo Hospitalario de Navarra.

Una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de la Policía Foral de Alsasua reguló el tráfico en la zona y el equipo de Atestados de Pamplona se encargó de la investigación de las causas del suceso.

Un segundo atropello en Pamplona

Una mujer de 62 años fue atropellada este jueves por la tarde por un turismo en la calle Monasterio de Irache, en Pamplona. La mujer, que sufre politraumatismos, fue trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra en una ambulancia convencional después de que se recibiera el aviso a las 19.29 horas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE