Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Restaurantes especializados en gastronomía navarra

Actualizada 28/08/2013 a las 13:31
Una de las principales novedades del reglamento es la creación de una nueva distinción, denominada “restaurante especializado en gastronomía navarra”, que podrán ostentar establecimientos de cualquiera de las cuatro categorías establecidas.

La concesión de esta distinción deberá ser solicitada al Departamento competente en turismo por los interesados y será otorgada en función de la trayectoria profesional de los titulares, de las instalaciones del establecimiento, de la carta de platos característicos de la gastronomía navarra que se oferte y de los productos que se utilicen en la elaboración de los platos.

Para valorar las solicitudes se creará una comisión de la que formarán parte profesionales reconocidos de la restauración en Navarra, integrantes asociaciones profesionales relacionadas con la restauración y personal de la Administración.

La distinción podrá ser tenida en cuenta como mérito específico a la hora de acceder a ayudas o subvenciones.

Con esta iniciativa, se persigue potenciar la gastronomía navarra, impulsando su conocimiento y aprecio, así como potenciar y difundir el uso de productos agroalimentarios navarros para la elaboración de platos culinarios.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE