Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SESIÓN DE GOBIERNO

Navarra espera conocer en las "próximas fechas" su límite de déficit

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 28/08/2013 a las 13:49
El consejero portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, ha afirmado que el Ejecutivo foral no ha abordado en su sesión de este miércoles el techo de gasto para el próximo año ya que "por parte del Estado sigue pendiente la determinación final" del límite de déficit y la capacidad de endeudamiento de la Comunidad foral.

El portavoz ha señalado, en rueda de prensa, que el Ejecutivo navarro espera que "en las próximas fechas" se determine por parte del Estado el límite de déficit de Navarra de manera que se pueda "tener el cuadro macroeconómico necesario para determinar el techo de gasto". 

Preguntado por si negociará el Gobierno los Presupuestos con alguna formación política, Sánchez de Muniáin ha expuesto que "vamos a esperar primero de qué condiciones disponemos, de qué margen de déficit y de deuda y a partir de ahí ver el margen que tiene el Gobierno". 



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE