Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Caja Navarra

Barcina dice que el Supremo ya se ha pronunciado sobre su actuación en la CAN

  • La presidenta del Gobierno de Navarra ha remarcado que "cinco altos magistrados han dicho que todas mis actuaciones son legales"

  • EUROPA PRESS. ARTAJONA
Actualizada 28/08/2013 a las 20:21
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha afirmado, en relación con la modificación de algunas actas de la Comisión Permanente de Caja Navarra, que en lo que a ella se refiere "el Tribunal Supremo ya se ha pronunciado y ha dicho que todas mis actuaciones son legales".

"En relación con el tema de Caja Navarra y lo que a mí me afecta, el Supremo ya se ha pronunciado por unanimidad", ha manifestado Barcina, para remarcar que "cinco altos magistrados han dicho que todas mis actuaciones son legales".

Así, Barcina no ha querido valorar la modificación de algunas actas de la Permanente y ha manifestado que suscribe "todas las palabras que ha dicho" este miércoles el portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, sobre este asunto.

A preguntas de los periodistas tras la sesión de Gobierno, Sánchez de Muniáin ha señalado que Barcina "no tiene ninguna involucración" en la modificación de las actas de la Permanente y ha asegurado que "al Gobierno este asunto no le causa mayor preocupación".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE