Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Domingo otoñal con cielos nubosos y posibles lluvias en toda Navarra

Un frente cálido elevará las temperaturas hasta los 34 grados
El tiempo mejora un poco hoy y los termómetros llegarán a los 26 grados
U.LORENTE
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 25/08/2013 a las 12:54
Domingo de tintes otoñales el que está viviendo Navarra. Los cielos han amanecido cubiertos en gran parte de la Comunidad y se espera que se puedan producir precipitaciones débiles en cualquier punto. En el tercio norte, la probabilidad será más alta, sobre todo en la vertiente cantábrica. 

Las temperaturas serán frescas para la estación estival y el mercurio no superará los 25 grados en Pamplona y Tudela, y los 22ºC en Baztan y Roncal. Además, Meteorología advierte de vientos con rachas de intensidad fuerte en la Ribera.

De cara al inicio de la semana, la nubosidad será la protagonista el lunes en la vertiente cantábrica de la Comunidad, donde dejará precipitaciones débiles. En el resto de Navarra se esperan intervalos nubosos, con posibles precipitaciones débiles, que serán menos frecuentes hacia el sur.

Ya el martes, se espera una subida de las temperaturas y que comience a remitir la nubosidad.




Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE