Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Encontrado un cuerpo sin vida en el río Arga, a su paso por Burlada

  • El cadáver, que corresponde a un hombre de avanzada edad, no presenta signos de violencia

  • EFE/dn.es. Pamplona
Actualizada 24/08/2013 a las 12:20
Un cuerpo sin vida de un hombre de avanzada edad fue encontrado este sábado por la mañana en el río Arga a su paso por Burlada, sin que por el momento se conozcan ni la identidad de la persona fallecida ni las causas de su muerte. 

Según indicaron fuentes del Gobierno foral, un piragüista dio la voz de alerta, pasadas las 10.30 horas, al observar un cuerpo flotando en el río. Según informó, el cuerpo no presentaba signos de violencia.

Tampoco fue denunciada la desaparición del anciano por sus familiares, que pudieron identificar al fallecido. El cuerpo, una vez que fue autorizado su levantamiento por el juez, fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde se le practicará la autopsia.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Policía Foral que acordonaron la zona y se hicieron cargo de la investigación.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE