Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Ambiente más fresco y lluvias en el norte de Navarra este fin de semana

Un frente cálido elevará las temperaturas hasta los 34 grados
Ambiente más fresco y lluvias en el norte de Navarra este fin de semana
U.LORENTE
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 24/08/2013 a las 06:01
Tiempo fresco y lluvias en el norte. El fin de semana tendrá un ambiente otoñal. La Agencia Estatal de Meteorología anuncia que los cielos estarán muy nubosos en la motad norte este sábado, que podrán dejar lluvias. En el resto de la Comunidad, alternarán las nubes y los claros y también podría llover débilmente, con menor probabilidad cuanto más al sur. El ambiente será más fresco que estos últimos días, con vientos del norte y máximas entre los 21 y 27 grados de norte a sur. El cierzo soplará con intervalos fuertes en la Ribera. 

De cara al domingo, la mitad norte seguirá con ambiente nuboso y lluvias débiles, que podrán ser algo intensas en la vertiente cantábrica. En la mitad sur, se esperan de nuevo nubes y claros. Los vientos seguirán soplando del norte y noroeste, la mañana será más fresca y por la tarde se alcanzarán entre 20 y 22 grados en el norte, hasta 25 en el sur.

Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE