Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EMPRESAS

VW Navarra incrementa su producción anual en 5.100 coches

Instalaciones de Volkswagen Navarra en Landaben
Instalaciones de Volkswagen Navarra en Landaben
BUXENS (ARCHIVO)
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 23/08/2013 a las 14:21
La dirección de Volkswagen Navarra informó este viernes al comité de empresa de un incremento de producción de 5.100 coches, lo que sitúa el programa operativo anual en 278.920 coches.

Este aumento de producción ha sido calificado como "buena noticia" por la representación social que se encuentra a la espera de que la dirección plantee "cómo se fabricará dicho aumento ya que la comercial no ha decidido aún si alguno de estos coches ha de fabricarse el mes de octubre cuyo calendario es ya definitivo".

Así lo indica en un comunicado en el que señala que el calendario definitivo del mes de octubre ha quedado como estaba previsto y en el provisional del mes de noviembre, se sitúan como días de Bolsa negativa el día 22 y 28.

En la reunión, según apunta, la dirección informó también de una propuesta que ha presentado la empresa que gestiona el servicio de transporte interno y que consiste en eliminar las paradas exteriores del recorrido, centrando el servicio entre el taller de Montaje y el comedor entre las 13.00 y las 15.00 horas, aumentando así su frecuencia y posibilitando que más trabajadores puedan hacer uso del mismo en las horas centrales de comedor.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE