Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos | espronceda

Un agricultor herido tras quedar atrapado por una cisterna

  • La víctima, de 58 años, fue evacuada al Complejo Hospitalario de Navarra tras sufrir aplastamiento torácico y su pronóstico es reservado

  • dn.es. pamplona
Actualizada 23/08/2013 a las 21:52
Un agricultor resultó herido con pronóstico reservado este viernes en Espronceda  tras quedar atrapado por la cisterna que estaba desenganchando a un tractor. 

La víctima, que responde a las iniciales P.V.P. de 58 años, seencontraba trabajando en una finca de su propiedad cuando quedó enganchado y se lesionó un brazo además de sufrir aplastamiento torácico.  

El suceso tuvo luga a las 17.20 horas de este viernes. SOS Navarra desplazó hasta el campo al equipo médico de guardia de la zona, que tras reconocer a la víctima solictó el envío en una ambulancia medicalizada que salió al encuentro de la convencional en la que seinició el traslado. El herido está ingresado en el Complejo Hospitalario de Navarra.

Una patrulla de la Comisaría de Estella de la Policía Foral acudió a Espronceda y la Unidad de Policía Judicial-Personas se hizo cargo de la investigación de las causas del suceso y del atestado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE