Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CAMPAÑA DE LA RENTA

Hacienda descuenta en el IRPF las deudas de 11.800 navarros

Oficina de la Declaración de la Renta de Pamplona en una foto de archivo
Oficina de la Declaración de la Renta de Pamplona en una foto de archivo
DN
  • P.M. PAMPLONA
Actualizada 23/08/2013 a las 07:29
Hacienda Navarra ha compensado deudas de 11.881 familias y contribuyentes navarros con distintas administraciones con el dinero que les sale a devolver en el Impuesto de la Renta. Son deudas pendientes de pago por impuestos, tasas o multas o embargos que esos navarros tenían con el propio Gobierno de Navarra o con otras administraciones con las que tiene suscritos convenios en este sentido: Tráfico, Hacienda estatal o juzgados, por ejemplo.

En concreto, Hacienda ha cancelado deudas por 3.338.000 euros que tenían estos contribuyentes con el propio Gobierno o otras administraciones compensándolos, en todo o en parte, de la cantidad a devolver de sus declaraciones. Aunque los contribuyentes no hayan cobrado nada o sólo parte de la devolución, el fisco considera estas declaraciones como "devueltas" a todos los efectos. Y así se lo comunica a los afectados.

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE