Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Continúan este jueves los cielos despejados y el calor intenso

  • Las temperaturas máximas rozarán los 35 grados, especialmente, en la Comarca de Pamplona y en la Ribera

Un frente cálido elevará las temperaturas hasta los 34 grados
Un frente cálido elevará las temperaturas hasta los 34 grados
U.LORENTE
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 22/08/2013 a las 06:01
Navarra vivirá por segundo día consecutivo una jornada calurosa este jueves, cuando las temperaturas máximas se mantendrán cercanas a los 35 grados y los cielos estarán poco nubosos o despejados.

Sin embargo, conforme avance la jornada podrá desarrollarse alguna nubosidad de evolución, según adelanta la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Ello provocará posibles chubascos moderados, en ocasiones acompañados de tormentas, que se harán sentir con mayor intensidad en la zona de los Pirineos.

Las temperaturas mínimas subirán de forma moderada, por lo que Pamplona oscilará entre 12 y 33 grados, Tudela fluctuará entre 14 y 34 grados y el valle del Roncal y Baztan alcanzarán los 31 grados de máxima, con 8 y 11 grados de mínima, respectivamente.

Los vientos, de dirección variable, serán flojos y de intensidad moderada.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE