Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Artajona se encuentra con la historia este fin de semana

Artajona vuelve al Medievo.
Artajona vuelve al Medievo.
archivo dn
  • dn.es. pamplona
Actualizada 22/08/2013 a las 16:58
Artajona volverá durante este fin de semana al pasado. Los lugareños, ataviados con trajes de época, darán vida a personajes de importancia histórica y legendaria y conducirán a los espectadores a revivir tiempos pasados.

Entre los actos representados, cabe destacar el momento de la toma del Cerco como consecuencia del enfrentamiento entre agramonteses y beaumonteses, las dos facciones nobiliarias que dividieron el antiguo "reyno".

Un variado programa de actividades que llevará a los visitantes a encontrarse con la historia a través de los desfiles de los combatientes y caballeros, del mercado medieval, de la exhibición de cetrería, del gran torneo medieval o del taller de esgrima.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE