Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

navarra

Imputado un conductor que circulaba sin carnet y excedía la tasa de alcohol

  • Un vecino de la Zona Media, de 56 años, circulaba sin carnet, superaba el límite de velocidad y triplicaba la tasa de alcohol permitida 

  • europa press. pamplona
Actualizada 19/08/2013 a las 15:58
La Policía Foral ha imputado a un vecino de la Zona Media, de 56 años y con numerosos antecedentes, sendos delitos contra la seguridad vial por circular con el permiso retirado tras dos sentencias judiciales y por triplicar la tasa de alcohol permitida.

Este conductor fue sorprendido el pasado 17 de agosto en un control instalado por la Policía Foral en Falces con exceso de velocidad. El vehículo circulaba a 121 km/h cuando la velocidad máxima permitida era de 90 km/h, según ha informado el Gobierno foral en un comunicado.

Tras dar el alto al vehículo para notificarle la infracción, los agentes sometieron al conductor a una prueba de etilometría que arrojó una tasa tres veces superior a la permitida.

Posteriormente, al comprobar su documentación, los policías detectaron que este conductor cuenta con dos suspensiones temporales del permiso de conducir impuestas por los juzgados de lo Penal número 1 y número 4 de Pamplona. Asimismo tiene varias retiradas del permiso, tanto administrativas como judiciales, anteriores.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE