Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

Localizada una mujer que se había extraviado en Urbasa

  • La mujer, de 57 años, había comido cerca de un camping con su familia, cuando la echaron en falta

  • dn.es. pamplona
Actualizada 15/08/2013 a las 22:51
Una mujer que se había extraviado este jueves en la sierra de Urbasa fue localizada en perfecto estado. La afectada, de 57 años y con decifiencia mental, había comido con su familia cerca de un camping, cuando la echaron en falta.

Tras buscarla sin resultado durante dos horas, pidieron ayuda a la Agencia Navarra de Emergencias, quien movilizó a agentes de la Policía Foral y a los bomberos del parque de Alsasua. Además, también se sumaron a la búsqueda una patrulla del GREIM de la Guardia Civil y el helicóptero del Gobierno de Navarra. 

Cuando ya se había retirado el helicóptero debido a la falta de luz, unos excursionistas se encontraron a la mujer y dieron aviso a los integrantes del dispositivo de búsqueda, que quedó anulada. 

Ya se había previsto continuar los rastreos, en el caso de que no apareciera durante la noche, y habían sido prealertadas organizaciones de voluntarios (Cruz Roja, DYA, perros de salvamento) por si tenían que incorporarse mañana a las labores de búsqueda.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE