Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

El Puente de agosto arranca con sol y temperaturas por encima de los 30ºC

Imágenes de este sábado 20 de julio tomadas en Pamplona, donde se han alcanzado los 34 grados
Varios niños, refrescándose en las fuentes del Parque de Yamaguchi, en Pamplona
U.L.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 15/08/2013 a las 06:01
Sol y temperaturas por encima de los 30 grados. Así comenzará el Puente de Agosto en Navarra, según avanza la Agencia Estatal de Meteorología. Para este jueves se espera un tiempo veraniego, soleado, en el que el mercurio se elevará hasta los 32ºC en Pamplona y Tudela, y hasta los 29-30ºC en Roncal y Baztan. 

Para el viernes, la previsión anuncia un leve empeoramiento por la tarde, momento en el que aumentará la nubosidad y podrán producirse lluvias y tormentas, sobre todo en el sur y el este de la Comunidad, y que en los Pirineos podrán tener un carácter más fuerte. Las temperaturas se mantendrán en los mismos niveles que el jueves. 

El sábado, la jornada comenzará con nubes y claros y alguna posible lluvia sin importancia en el norte, pero tenderá a despejar y mejorar. En el Pirineo las nubes de evolución podrán dejar algún chaparrón o tormenta durante la tarde. Las temperaturas bajarán algo, pero seguirán siendo agradables, con máximas en torno a los 30 grados nuevamente. 

Igualmente, para el domingo también se espera buen tiempo en la mayor parte de la provincia, aunque en el norte se registrará una mayor nubosidad que podría traer alguna tormenta. El mercurio se mantendrá en torno a los 30 grados de máximas y con mínimas por encima de los 15 grados en Pamplona y Tudela, y de entre 10 y 14ºC en la zona de Baztan e Isaba. 


Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE