Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiestas 2013

Más de 25 localidades navarras se anudan el pañuelico desde hoy

  • Tafalla, Burlada, Roncal o Murchante son algunos de los 27 municipios que comienzan sus fiestas de cara al puente de la Asunción

.
Chupinazo de las fiestas de Santa Ana en Tudela
NURIA G. LANDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 14/08/2013 a las 13:00
El buen tiempo y el puente de la Asunción de la Virgen serán la combinación explosiva que hará que este miércoles gran parte de Navarra se vista de blanco y rojo con el estallido de las fiestas en 27 municipios.

Y es que este miércoles regresan las temperaturas típicamente veraniegas, con cielos despejados y máximas en torno a los 30 grados, que se prolongarán hasta el fin de semana y que serán el mejor escenario para disfrutar las fiestas a pie de calle.

LOS PIRINEOS Y LA ZONA MEDIA LANZAN EL COHETE

Las celebraciones tendrán lugar principalmente en localidades de la Zona Media y los Pirineos, aunque otros puntos de la Ribera como Murchante y Monteagudo también se unirán a las festividades que, en su mayoría, culminan el domingo.

Otras, como Burlada, Lerín y Murchante, se prolongarán hasta el miércoles 21.

En la zona norte, la algarabía se apoderará este miércoles de una decena de localidades, entre las que figuran Arantza, Zubieta, Areso, Donamaria, Etxalar, Roncal, Ezkurra Amaiur, Oronoz y Zugarramurdi.

Asimismo, Tafalla, Villatuerta, Mendigorria, Los Arcos, Santacara y Lerín se sumergirán en las fiestas, al igual que otros ayuntamientos de la Zona Media como Uterga, Legarda, Lácar y Berbinzana.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE