Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

energía solar

Los recortes a las fotovoltaicas dejan a 9.000 inversores en números rojos

  • El último decreto ley que regula el sector podría dar la puntilla a unos ahorradores que llevan perjudicados desde 2011

Mariano Navarro Lacarra y Manuel Resa Conde junto a los paneles del parque de Villafranca.
Mariano Navarro Lacarra y Manuel Resa Conde junto a los paneles del parque de Villafranca.
Blanca Aldanondo
  • Carlos LIpúzcoa. pamplona
Actualizada 14/08/2013 a las 08:21
Hartos, desengañados y estafados. Así se sienten los inversores navarros en huertas solares tras los sucesivos recortes que ha venido aplicando el Gobierno central al sector de las energías renovables.

Según los datos registrados en el Departamento de Industria, suman unos 9.000 pequeños propietarios que no esperaban hacerse ricos, sino obtener un complemento a sus ingresos mensuales de cara a la jubilación. Algunos de ellos se encuentran ahora en situaciones dramáticas, con graves dificultades económicas para hacer frente a una sangría a la que cada mes hay que hacer frente.

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE