Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Cielo despejado, calor diurno y noche más fresca para recibir el puente

  • La antesala al puente de la Virgen de la Asunción mantendrá temperaturas veraniegas, que rondarán los 30 grados durante el día

Imágenes del buen tiempo registradas este sábado en la capital de Navarra, dónde las temperaturas máximas alcanzaron los 20 grados.
El mal tiempo abandona Navarra este fin de semana.
OIHANA SOLCHAGA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 14/08/2013 a las 06:01
Los días festivos que asoman este fin de semana con motivo del puente de la Virgen de la Asunción serán mayormente despejados y con temperaturas típicas de la estación veraniega.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), los cielos despejados predominarán este miércoles en casi toda Navarra, donde volverán a aumentar las temperaturas máximas, cercanas nuevamente en torno a los 30 grados.

En el caso de Pamplona, los termómetros fluctuarán entre 13 y 29 grados, mientras que en Tudela estarán entre 15 y 30 grados. Baztan y Roncal oscilarán entre 13 y 27 y entre 9 y 26 grados, respectivamente.

Los vientos, provenientes del norte y del oeste, serán flojos, excepto en la Ribera, donde podrán registrarse intervalos de intensidad moderada.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE