Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CINTRUÉNIGO

Unos 200 jóvenes de UPN celebran el día del Afiliados

  • Las juventudes de los regionalistas están inmersas en un proceso de renovación de sus comités locales

  • AGENCIAS.PAMPLONA
Actualizada 10/08/2013 a las 13:32
Las Juventudes Navarras, la organización juvenil de UPN, celebró este sábado el Día del Afiliado con un encuentro en la localidad de Cintruénigo al que asistieron unos 200 jóvenes, principalmente de Pamplona, Tierra Estella y la Ribera.

Nacho Igea, presidente de la asociación juvenil, destacó que éste es un día especial para Juventudes Navarras, "ya que celebramos un encuentro con miembros de nuestra asociación, personas comprometidas, con ideas y con valores".

Para el dirigente político, según informó la organización en un comunicado, la jornada sirve para poner en común opiniones y percepciones sobre la situación actual de Navarra y sobre todo sobre la situación de los jóvenes navarros.

Las juventudes de UPN están inmersas en un proceso de renovación de sus comités locales, que ya se ha llevado a cabo en San Adrián y Tudela y próximamente se hará en Cintruénigo, Azagra, Corella y Fitero.

Durante este verano, las juventudes de UPN han puesto en marcha la campaña "No me toques los Fueros", en defensa de la foralidad de Navarra, sus instituciones y su Convenio Económico "ante los continuos ataques injustificados" de los últimos meses, ha dicho Igea.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE