Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EDUCACIÓN

Cuatrovientos, premio nacional a la iniciativa más innovadora en idiomas

  • El proyecto 'Nowadays' ha conseguido el primer galardón nacional por combinar la enseñanza de idiomas con prácticas en el extranjero

El Instituto Cuatrovientos.
El Instituto Cuatrovientos.
ARCHIVO
  • europa press. pamplona
Actualizada 08/08/2013 a las 10:28
El instituto Cuatrovientos, de Pamplona, ha sido galardonado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con el primer premio nacional a las iniciativas innovadoras en la enseñanza y el aprendizaje de lenguas por el proyecto 'Nowadays' (Hoy en día).

La iniciativa consiste en la puesta en marcha de una plataforma informática que ofrece al alumnado de ciclos formativos de grado superior recursos para facilitar su preparación de cara a los períodos de prácticas que realizan en otros países europeos a través del programa Erasmus.

El proyecto, coordinado por Enrique Arizcuren, tiene como pilar la enseñanza y aprendizaje de las lenguas extranjeras que los estudiantes utilizarán posteriormente en sus países de destino, el inglés y el francés.

Su objetivo, ha explicado el Gobierno de Navarra a través de un comunicado, es "mejorar la capacitación personal y profesional de estos alumnos, con el fin de que tengan mayores oportunidades de incorporación al mercado laboral una vez finalizado su período de prácticas en el extranjero".

Es la primera ocasión en que este galardón, denominado Sello Europeo 2013, recae en un centro navarro. El premio, dotado con 4.500 euros, un trofeo y un diploma acreditativo, será entregado en un acto que tendrá lugar en Madrid durante el mes de noviembre.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE