Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos | estella

Imputado por vender prendas de imitación en un mercadillo de Estella

  • Un hombre de 34 años ha sido imputado por un delito contra la propiedad industrial e intelectual al ser sorprendido vendiendo ropa de imitación

  • efe. pamplona
Actualizada 07/08/2013 a las 10:30
La Guardia Civil de Navarra ha imputado a un hombre de 34 años por un delito contra la propiedad industrial e intelectual, al ser sorprendido cuando vendía prendas de imitación de marcas registradas en un mercadillo de Estella.

Según ha explicado en una nota el Instituto armado, los agentes realizaban un servicio de prevención de delitos contra la propiedad industrial e intelectual y localizaron un puesto en el mercadillo en el que estaban a la venta diversas prendas, al parecer imitadas o falsificadas.

Tras su examen se observó que no tenían las etiquetas de seguridad y que conservaban características idénticas a marcas como Emporio Armani, Diesel, Bimba y Lola, y equipaciones deportiva del Real Madrid, Fútbol Club Barcelona y de otros equipos de otras nacionalidades.

Tras serle solicitada factura o albarán de compra de las prendas, el responsable del puesto no ofreció ningún tipo de documentación que amparase la mercancía, por lo que se procedió a su imputación por un delito contra la propiedad industrial e intelectual.

Una vez establecidas las diligencias policiales oportunas ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE