Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Día 2 en Campus Promete Navarra

Centrados en el trabajo, disfrutando del proceso

  • Durante la tarde tres áreas acudieron al CEIN para participar en una actividad del Garaje de emprendedores

  • M.O. PAMPLONA
Actualizada 07/08/2013 a las 06:01
El segundo día del campus comenzó en un punto completamente diferente al primero. Parecía que en lugar de un día hubiera transcurrido un mes. Las dudas, los nervios y los miedos con los que se presentaron el lunes los 63 participantes se quedaron pegadas a los cristales de Baluarte tras el primer show de la semana. Y así, nada más llegar el primer día, todos comenzaron de inmediato a trabajar en sus proyectos.

Y si el día anterior algunos mostraban reticencias a ponerse delante de la cámara, el segundo ya saben que igual de importante es hacer lo que uno quiere como transmitírselo a los demás. Así que, además de trabajar en sus proyectos y contárselo a la Agencia de Comunicación, dieciocho valientes sacaron un rato para participar en un casting de reporteros del campus que cada día serán los responsables de narrar lo más destacado de su experiencia.

La tarde del martes fue especialmente intensa. Cinco de las áreas se quedaron trabajando y preparando las distintas presentaciones y actuaciones, pero tres de ellas acudieron al CEIN, como una actividad del Garaje de emprendedores. Allí compartieron un rato con cinco emprendedores navarros que, además de presentarse y contar sus proyectos, les acompañaron en la realización de un primer plan de negocio, basado en su propio proyecto.

Los emprendedores navarros, que fueron entrevistados por cuatro reporteros del campus, fueron Miguel Pueyo (Cubo Blanco), Diego Cenzano (Biko 2), Ana Martínez (Martan), Javier Ábrego (Tweet Category) y Jorge Martínez (Fila Cero).

Al volver, como cada día, todos tuvieron dos horas libres para dedicarlas a lo que prefieren: merendar, ensayar para el show, ver una película, jugar, descansar, comentar impresiones con las nuevas amistades o avanzar en su proyecto. Sin darse cuenta, llegó la hora del show. A diferencia del primero, en que se presentaron las áreas de plástica, música, ciencia y tecnología y vida y naturaleza, en el de este martes se pudieron conocer a los integrantes de artes audiovisuales, la palabra, artes escénicas y persona y sociedad.

Todo un derroche de arte, creatividad e ilusión que una vez más encantó a todos los familiares y amigos que día a día van llenando la Sala de Cámara de Baluarte.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE