Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EDUCACIÓN

Abierto el plazo de inscripción para los cursos de idiomas de la UPNA

  • La inscripción está abierta hasta el 9 de septiembre y las clases comenzarán el 16 del mismo mes

Imagen de una clase en el Centro de Idiomas.
Imagen de una clase en el Centro de Idiomas.
UPNA
  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 07/08/2013 a las 16:32
El Centro Superior de Idiomas de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha abierto ya el plazo de inscripción para los cursos de alemán, francés, inglés y español para extranjeros en el curso académico 2013-2014. Las clases comenzarán el 16 de septiembre de 2013 y finalizarán el 18 de junio de 2014.

Los interesados que tengan el nivel acreditado por el centro (matriculados en cursos anteriores) y los de nuevo ingreso sin conocimientos previos (acceso a nivel A1) pueden solicitar ya su cita previa de matrícula y formalizar la inscripción hasta el 9 de septiembre, según disponibilidad de plazas, según ha informado la UPNA en una nota.

El centro universitario ha explicado que las personas de nuevo ingreso en el centro que deseen cursar un idioma y cuenten con conocimientos previos deberán acreditar su nivel mediante certificación oficial o realizando una prueba en el propio centro (edificio El Sario).

El plazo de pruebas de nivel será del 6 de agosto al 6 de septiembre, en horario de 8.30 a 13 horas. Para realizar estas pruebas, no es necesario solicitar cita previa. El plazo de matrícula para estos alumnos estará abierto también hasta el 9 de septiembre. 

Los cursos, según ha señalado la UPNA, están dirigidos tanto a la comunidad universitaria (estudiantes de grado, posgrado, personal docente e investigador y personal de administración y servicios) como a los titulados de la UPNA (antiguo alumno) y personas ajenas a la Universidad.

Los antiguos alumnos y amigos de la Universidad que estén inscritos en el Programa Alumni pueden beneficiarse de descuentos especiales en estos cursos. 

Toda la información sobre estos cursos puede consultarse en la web del Centro de Idiomas, en el teléfono 948 16 9791 o en el correo centro.idiomas@unavarra.es.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE