Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CAMPUS PROMETE

Comienza en Baluarte el Campus Promete Navarra

  • Durante cinco días, este campus permitirá a 63 participantes de entre 10 y 18 años realizar un proyecto personal en las áreas que ellos mismos han elegido

Campus Promete se celebrará durante los próximos cinco días en Baluarte.
Campus Promete se celebrará durante los próximos cinco días en Baluarte.
dn
  • MARÍA OSET. PAMPLONA
Actualizada 05/08/2013 a las 09:58
Hoy arranca la primera edición de Campus Promete Navarra. Tras su paso este mismo verano por Madrid y Logroño, aterriza en Pamplona este campus que durante cinco días permitirá a 63 participantes de entre 10 y 18 años realizar un proyecto personal en las áreas que ellos mismos han elegido entre ocho posibles: artes escénicas, artes plásticas, artes audiovisuales, vida y naturaleza, ciencia y tecnología, persona y sociedad, palabra y música.

Los chicos y chicas que participan en el campus dedicarán toda la semana a trabajar en aquello que les gusta hacer, a contarlo al resto de compañeros y a mostrarlo a sus familias en el show diario que cierra el campus cada noche. Para ello estarán acompañados, guiados y motivados por un equipo de Fundación Promete, formado por cincuenta profesionales de diferentes ámbitos que ayer comenzaron el campus con un día adelanto para disfrutar de su particular jornada de formación y ultimar todos los detalles organizativos.

EL CAMPUS DÍA A DÍA

Este campus se celebra por primera vez en Navarra debido a un acuerdo firmado entre la Fundación Diario de Navarra y la Fundación Promete, que lleva 10 años trabajando en proyectos innovadores en el ámbito de la educación. Así que con el objetivo de dar a conocer de forma más detallada el método con el que se trabaja en este campus. Profesionales de Diario de Navarra formarán parte de su Agencia de Comunicación, cada día se ofrecerá en este espacio una breve crónica de las actividades más destacadas del campus.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE