Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RENFE

Pogramado un tren especial desde Pamplona para fiestas de Vitoria

  • Este domingo habrá un tren especial a las 19.30 a Vitoria, y el lunes otro dese Vitoria a las 7.45 horas

  • europa press. vitoria
Actualizada 03/08/2013 a las 12:35
Renfe ha programado una serie de trenes especiales de Media Distancia entre Pamplona, Vitoria y Miranda de Ebro los días 4 y 5 de agosto con motivo de la celebración de las fiestas de La Virgen Blanca en Vitoria. Con esta medida, se pretende dar mayor cobertura a los viajeros que proceden de la Llanada Alavesa y de Alsasua.

La operadora ferroviaria ha señalado que la oferta especial de Renfe para este fin de semana en los servicios ferroviarios entre Vitoria, Miranda de Ebro y Pamplona contempla la programación de dos trenes especiales para el domingo y el lunes.

En concreto, el domingo día 4 de agosto hay un tren especial de Pamplona con salida 19.30 horas a Vitoria y Miranda de Ebro. Asimismo, El lunes 5, festividad de la patrona vitoriana, Renfe ha dispuesto la circulación de otro tren especial para salir de Vitoria en dirección Pamplona a las 7.45 horas.

Además, Renfe ha destacado que la mayoría de los servicios de Media Distancia con destino Vitoria se realizarán con los nuevos trenes de la serie 449 que habitualmente circulan entre Irún, Vitoria y Madrid.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE