Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

programación

Cultur llega a Artajona, Zugarramurdi, Falces y Tafalla la próxima semana

  • Iñaki Fresán, IDDAWC, Talka Ensamble y la Txuma Flamarique Band protagonizan el programa de Cultur desde este lunes

El grupo Talka Ensamble.
El grupo Talka Ensamble.
cedida
  • efe. pamplona
Actualizada 03/08/2013 a las 13:50
Artajona, Zugarramurdi, Falces y Tafalla acogen esta semana algunas de las actuaciones, las de Iñaki Fresán, el grupo de folk IDDAWC, la formación de jazz Talka Ensemble y la Txuma Flamarique Band, con las que el programa Cultur se acerca en verano a espacios singulares de Navarra, que en esta edición serán un total de 34.

Según ha explicado el Ejecutivo foral en una nota, el lunes será el turno del barítono pamplonés Iñaki Fresán y el pianista Josu Okiñena, quienes ofrezcan un concierto a las 20:30 horas en la Iglesia de San Pedro de Artajona.

El grupo de folk IDDAWC lo hará el 6 de agosto, martes, a las 18.00 horas, en la Cueva de las Brujas de Zugarramurdi.

El 7 de agosto miércoles es el turno del jazz con Talka Ensemble, grupo que propone una mirada a la tradición de la música vasca desde el prisma del jazz contemporáneo, a las 22 horas en la Plaza de los Fueros de Falces.

Y el jueves, 8 de agosto actuará en la placeta de Las Pulgas de Tafalla, a las 22.30 horas, el grupo de jazz Txuma Flamarique Band, quien a lo largo de sus 20 años de carrera como músico profesional ha participado en diferentes proyectos y tocado con numerosos artistas, lo cual le ha permitido desarrollar técnica y creativamente, una trayectoria.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE