Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Villanueva (PPN), "satisfecho" con las explicaciones de Rajoy, asegura que fue "claro y contundente"

  • europa press. estella
Actualizada 02/08/2013 a las 16:22
El coordinador general del PPN, Eloy Villanueva, se ha mostrado "satisfecho" con las explicaciones dadas por el presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, en el pleno extraordinario de este jueves y ha asegurado que fue "claro y contundente". 


"Durante muchos días y muchas semanas se ha exigido que el presidente del Gobierno compareciera en el Parlamento, diera explicaciones y además fuera claro y contundente, y nadie puede decir que el presidente del Gobierno fuera algo distinto", ha remarcado Villanueva, en declaraciones a los periodistas en Estella.


Además, el dirigente 'popular' ha destacado que Rajoy "dio explicaciones, fue preciso, conciso e hizo algo que en política pocas veces se hace como es reconocer un error". "Reconoció el error de haber confiando en una persona que después ha traicionado la confianza del presidente y de todo el PP", ha resaltado.


Por contra, ha criticado la intervención del secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien, según el coordinador general del PPN, "demostró una vez más que no tiene la capacidad política para llevar este país adelante". "NI él, ni su partido", ha subrayado.

En su opinión, "poco más se puede pedir" al presidente del Gobierno central tras su intervención de este jueves y aunque ha criticado que "ahora habrá grupos que intenten alargar esta polémica y que intenten sacar rédito político", ha asegurado que el PP "va a seguir centrado en trabajra y en resolver los problemas que tienen los españoles, que son muchos y muy urgentes".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE