Caso Bárcenas

Jiménez (PSN) cree que Rajoy "no tiene credibilidad"

0
Actualizada 02/08/2013 a las 15:14
  • EP.PRESS. estella
El secretario general del PSN, Roberto Jiménez, ha considerado que el presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, "no tiene ninguna credibilidad" y ha asegurado que "está sencillamente acorralado por un delincuente que se llama Bárcenas". 

"Rajoy al igual que Barcina si quieren a los españoles y a los navarros lo que tienen que hacer es irse a casa", ha sostenido el líder de los socialistas navarros a preguntas de los periodistas en Estella.

Jiménez ha incidido en que ambos "como no tienen ninguna credibilidad, no pueden liderar este país" y ha asegurado que "están perjudicando su reputación". Además, según ha dicho, "en el caso de Rajoy, está sencillamente acorralado por un delincuente que se llama Bárcenas".

Para el secretario general del PSN, las explicaciones dadas este jueves por el jefe del Ejecutivo central sobre la supuesta financiación irregular del PP fueron "de pandereta" y ha hecho hincapié en la idea de que Rajoy "no tiene ninguna credibilidad". 

"Ya no es el caso Bárcenas, es el caso PP, es el caso Rajoy", ha resaltado Jiménez, para señalar que el presidente del Ejecutivo central "perjudica a los españoles y se tiene que ir a su casa".

Por otro lado, preguntado por la intervención del diputado de UPN Carlos Salvador en el debate parlamentario, Jiménez ha opinado que "UPN es lo mismo que el PP y hace absoluto seguidismo" y ha advertido de que la formación regionalista "una vez más es cómplice de la corrupción del PP". 

A juicio del líder de los socialistas navarros, "UPN hizo ayer un auténtico ridículo ayudando y colaborando con un presidente del Gobierno acorralado por la corrupción en el seno de su partido". 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra