Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Navarra

Tres asociaciones navarras reciben 66.000 euros para luchar contra la pobreza

  • El objetivo es apoyar proyectos para cubrir las necesidades básicas y la atención psicosocial de personas en situación de vulnerabilidad

Una de las familias en situación de vulnerabilidad.
Una de las familias en situación de vulnerabilidad.
CEDIDA
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 01/08/2013 a las 13:45
La Asociación Cristiana Vida Nueva, la Asociación Gitana La Majarí y la Fundación Gizakia Herritar recibirán más de 66.000 euros de la Obra Social "la Caixa" para luchar contra la pobreza y la exclusión social en Navarra.

El objetivo de estas ayudas es apoyar proyectos dirigidos a cubrir las necesidades básicas y la atención psicosocial de personas en situación de vulnerabilidad, especialmente las familias sin recursos, según un comunicado de la entidad financiera.

El proyecto de la Asociación Cristiana Nueva Vida, que recibirá una ayuda de 19.020 euros, tiene por objetivo la acogida de familias con hijos y personas desamparadas para atender sus necesidades básicas

El de la Asociación Gitana La Majarí recibirá 15.840 euros que se destinarán a la prevención de la exclusión social en el ámbito educativo, familiar y de ocio de la población gitana de Pamplona.

La partida mayor, 32.000 euros, irá para la Fundación Gizakia Herritar y su comedor solidario para atender personas sin recursos y en situación o riesgo de exclusión social.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE