Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música para todos los gustos, este fin de semana con 'Cultur 2013'

El grupo de rock ska
El grupo de rock ska "Vendetta".
CEDIDA
  • dn.es. pamplona
Actualizada 02/08/2013 a las 08:26
El programa 'Cultur 2013' organiza durante el mes de agosto un completo programa. Este fin de semana se desarrollarán cuatro ctuaciones en diferentes puntos de la geografía foral.

El viernes, 2 de agosto, Vendetta ofrecerá un concierto en la plaza de los Fueros de Elizondo a las 22.00 horas. El grupo tocará temas del disco ?Fuimos, somos y seremos?.

La música tomará Lizaso este sábado, cuando los cinco componentes de Kirkit Ensemble arranquen su actuación, que tendrá lugar a las 12.30 horas. La puesta en escena combina arreglos propios e innovadores del folklore vasco y canciones tradicionales de Georgia, Finlandia y Alemania.

Por otro lado, el frontón de Orbaiceta acogerá a las 20.30 horas a la formación musical Danbakhana, integrada por nueve personas que mezclan la percusión africana con ritmos de música latina y reaggea.

El programa para este fin de semana concluirá el domingo, cuando la Coral Liguori actúe en la Iglesia del Monasterio de Iranzu, en Abárzuza. Su extenso repertorio abarca la música polifónica desde el siglo XII hasta ahora e incluye música religiosa, profana, folklore y contemporánea. El acto se celebrará a las 12.30 horas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE