Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Estella se pone el 'pañuelico'

Fiestas de Estella.
Fiestas de Estella.
archivo dn
  • dn.es. pamplona
Actualizada 31/07/2013 a las 18:53
La alegría estallará desde este viernes en Estella, cuando a las 12.00 se lance el cohete anunciadador de las fiestas. Hasta el próximo 8 de agosto, la localidad navarra acogerá diversos actos, enmarcados en un completo programa festivo, como los encierros de vacas, la 'bajadica' del Puy, la pañuelada y la 'Abadejada'. La comparsa de gigantes y cabezudos tampoco faltará en estas fiestas patronales.

Por otra parte, en Lodosa se despiden de sus fiestas este domingo hasta el año que viene. Pero mientras apura los últimos días, se seguirán celebrando los encierros de novillos a las 9.00 horas y las dianas despertarán a los vecinos a las 8.30. Los días 2 y 3 de agosto, se celebrarán diferentes conciertos de rock en la Plazuela. El Pobre de Mí correrá a cargo de la Banda de Música Municipal a las 22.30 horas.



Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE