Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

JORNADAS EUROPEAS DE LOVAINA

Un total de 32 estudiantes y profesores de la Universidad de Navarra visitan las Instituciones Europeas

  • Este encuentro está dirigido a alumnos de todos los grados y su objetivo es ahondar en el funcionamiento de las Instituciones Europeas

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 31/07/2013 a las 10:20
Un total de 32 estudiantes y profesores de la Universidad de Navarra han participado durante el mes de julio en las Jornadas Europeas de Lovaina (JEL). Este encuentro está dirigido a alumnos de todos los grados y su objetivo es ahondar en el funcionamiento de las Instituciones Europeas.

La visita al Parlamento Europeo, al Consejo y a la Comisión Europea ha permitido a los estudiantes un conocimiento más cercano y profundo de los problemas que afectan a todos los ciudadanos de la UE, según ha señalado la Universidad en un comunicado.

De este modo, han participado en charlas con funcionarios y diplomáticos europeos en las que se han abordado temas como la respuesta institucional a la crisis financiera y política, el problema del paro y la inmigración, los resultados de la reforma de Bolonia y la nueva estructura y los objetivos del plan Erasmus Plus.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE