Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ANTIGUA PASTAS GARRO

Trabajadores de Ibercake se concentran para exigir implicación al Gobierno

  • La empresa ha presentado un ERE para despedir a los 26 trabajadores y cerrar su planta de Santacara

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 30/07/2013 a las 16:47
Los trabajadores de Ibercake de Santacara (antigua Pastas Garro) se concentraron este martes frente al departamento de Trabajo del Gobierno de Navarra para protestar contra la dirección de la empresa, que ha presentado un ERE para despedir a los 26 trabajadores y cerrar su planta de Santacara. 

CC OO señaló en un comunicado que la compañía quiera "trasladar la producción a su fábrica de Álava sin ni siquiera escuchar las propuestas de la plantilla, con una clara intención de deslocalización de la empresa".

La concentración se realizó frente al Gobierno de Navarra para exigirle que "se implique en la búsqueda de una solución que evite el cierre inminente de esta planta y el despido de los 26 trabajadores".

El secretario general de la federación de Agroalimentaria de CC OO, Jesús Ceras, señaló que "estamos ante un caso de deslocalización especialmente denunciable porque el Gobierno de Navarra ha apoyado a esta empresa con ayudas de hasta 600.000 euros y la empresa está incumpliendo ahora todos sus compromisos de inversión".

Ceras solicitó al Gobierno de Navarra que "intervenga para abrir un proceso de negociación con la dirección de la empresa".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE