Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Última hora

RESTRICCIONES CORONAVIRUS. La Fiscalía de Navarra da el visto bueno a todas las medidas del Gobierno salvo al toque de queda

Meteorología

El sol y las temperaturas estables anticipan el calor que llega mañana

Imágenes de este sábado 20 de julio tomadas en Pamplona, donde se han alcanzado los 34 grados
Formas de refrescarse en Pamplona
U.L.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 30/07/2013 a las 13:05
La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este martes en Navarra en el tercio norte intervalos nubosos y en las demás zonas cielos poco nubosos.

Las temperaturas mínimas baján moderadamente y las máximas no sufrirán cambios. Oscilarán en Pamplona entre 15 y 29 grados y en Tudela, entre 17 y 31. El viento será de componentes oeste y norte, flojo, con intervalos de intensidad moderada.

Este situación meteorológica anticipa el aumento de los mercurios previsto para este miércoles, cuando se prevé alcanzar los 38 grados en diversos puntos de Navarra. El calor intenso se mantendrá hasta el viernes según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE