Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

descarrilamiento en santiago de compostela

Navarra expresa sus condolencias a las familias de las víctimas

  • La Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento foral ha acordado una declaracion institucional de condolencia

  • europa press. pamplona
Actualizada 29/07/2013 a las 13:44
El Parlamento de Navarra, en la primera sesión de Mesa y Junta de Portavoces tras el accidente ferroviario ocurrido en Santiago de Compostela el pasado miércoles en el que fallecieron 79 personas y más de 130 resultaron heridas, ha acordado por unanimidad una declaración institucional de condolencia.

En concreto, la Cámara ha expresado sus "condolencias" a las familias de las víctimas y los deseos de una pronta recuperación de los heridos. Asimismo, ha trasladado la "solidaridad y apoyo" del pueblo navarro con Galicia en este "difícil momento".

Además, el Parlamento de Navarra ha agradecido y reconocido la "importante" labor de los equipos de rescate, sanitarios y voluntarios que desde el primer momento del trágico suceso se "han volcado con todas las víctimas y allegados".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE