Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Mesa y la Junta de Portavoces

Los acuerdos de la Mesa del Empleo se refrendarán en el pleno del próximo martes

  • efe. pamplona
Actualizada 29/07/2013 a las 17:37
La Mesa y la Junta de Portavoces del Parlamento foral ha decidido, a instancias del PSN, someter a ratificación del pleno el próximo martes los acuerdos con los que se cerró hace varias semanas la Mesa del Empleo constituida en el Parlamento, firmado por UPN, PSN y PPN.

Tras la sesión de los órganos de la Cámara en declaraciones a los periodistas, el portavoz de UPN, Carlos García Adanero, ha señalado al respecto que "la voluntad" del Gobierno es "cumplir" con el objetivo de crear empleo y ha considerado que se pondrán en marcha las medidas pactadas, algunas de las cuales "ya estaban previstas y presupuestadas".

Por el PSN, Roberto Jiménez ha glosado que el empleo es "la máxima prioridad en Navarra" y ha instado al Gobierno foral a "que ponga en marcha de forma inmediata las medidas" acordadas en la Mesa: "Para eso no tiene que haber vacaciones", ha advertido.

También el portavoz del PPN, Enrique Martín, ha valorado que este asunto se refrende en el pleno, aunque cree "más importante comenzar a poner en marcha" las medidas.

Opinión muy diferente ha sido la de I-E, ya que José Miguel Nuin ha corroborado su postura de que estos acuerdos de la Mesa del Empleo "son un papel absolutamente vacío de contenido".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE