Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

La semana empieza con cielos menos nubosos y mínimas de 15 grados

  • Las nubes se agruparán este lunes en el tercio norte de la Comunidad, donde se registrarán algunos aguaceros débiles

Imágenes de este sábado 20 de julio tomadas en Pamplona, donde se han alcanzado los 34 grados
Cielos poco nubosos en Pamplona
U.L.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 29/07/2013 a las 06:01
Las temperaturas continúan descendiendo poco a poco en el inicio de esta semana. Este lunes, los 30 grados de máxima apenas se alcanzarán en la Ribera, mientras que las temperaturas mínimas experimentarán un descenso moderado que las situará alrededor de los 15 grados en zonas como la comarca de Pamplona.

Así lo indica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) , cuya previsión adelanta intervalos nubosos en la zona norte del territorio foral, con posibilidad de alguna precipitación débil. En el resto de Navarra, se esperan cielos poco nubosos y vientos flojos provenientes del norte y del oeste.

En Pamplona, las temperaturas rondarán entre los 15 y 29 grados, mientras que en Tudela oscilarán entre 17 y 31 grados. Baztan fluctuará entre 14 y 28 grados, y el valle del Roncal estará mucho más fresco con temperaturas entre los 9 y 25 grados.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE