Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
tribunales I navarra

Condenada a 5 meses por proponer causar lesiones por 20.000 euros

  • La mujer, de origen rumano, ha sido condenada por prometer 20.000 euros a dos hombres por "partir los pies" a tres personas

5
Actualizada 29/07/2013 a las 18:55
  • efe. pamplona
La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Navarra ha condenado a una mujer a cinco meses de cárcel como autora de tres delitos de proposición para cometer tres delitos de lesiones, ya que prometió 20.000 euros a dos hombres por "partir los pies" a tres personas.

La sentencia, que absuelve a la imputada de tres delitos de conspiración para cometer tres delitos de lesiones, revela que los hechos ocurrieron en julio de 2009 cuando la ahora condenada, una mujer de origen rumano y sin antecedentes penales, contactó con un compatriota, que a su vez propuso unirse a otro, para llevar a cabo sus planes.

La mujer explicó a ambos que su marido estaba en la cárcel "por culpa de dos putas y un hombre", con quienes se había enzarzado en una pelea por la que estaba en prisión y ofrecía 20.000 euros para "partirles los pies" a estas tres personas.

La sentencia transcribe la conversación telefónica entre la mujer y uno de los hombres con quien contactó, a quien le pide en lenguaje clave que corte "los árboles de raíces para siempre, sólo dejarles alguna minusvalía de por vida. Destrozarles la vida".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra