Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

tribunales I navarra

Condenada a 5 meses por proponer causar lesiones por 20.000 euros

  • La mujer, de origen rumano, ha sido condenada por prometer 20.000 euros a dos hombres por "partir los pies" a tres personas

  • efe. pamplona
Actualizada 29/07/2013 a las 18:55
La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Navarra ha condenado a una mujer a cinco meses de cárcel como autora de tres delitos de proposición para cometer tres delitos de lesiones, ya que prometió 20.000 euros a dos hombres por "partir los pies" a tres personas.

La sentencia, que absuelve a la imputada de tres delitos de conspiración para cometer tres delitos de lesiones, revela que los hechos ocurrieron en julio de 2009 cuando la ahora condenada, una mujer de origen rumano y sin antecedentes penales, contactó con un compatriota, que a su vez propuso unirse a otro, para llevar a cabo sus planes.

La mujer explicó a ambos que su marido estaba en la cárcel "por culpa de dos putas y un hombre", con quienes se había enzarzado en una pelea por la que estaba en prisión y ofrecía 20.000 euros para "partirles los pies" a estas tres personas.

La sentencia transcribe la conversación telefónica entre la mujer y uno de los hombres con quien contactó, a quien le pide en lenguaje clave que corte "los árboles de raíces para siempre, sólo dejarles alguna minusvalía de por vida. Destrozarles la vida".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE