Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Nubes y bochorno para este domingo, con alguna lluvia en la zona norte

  • Las temperaturas disminuirán de forma ligera o moderada, aunque las máximas se mantendrán alrededor de los 30 grados

Los cielos han amanecido este sábado en Navarra nublados, aunque se espera que salga el sol durante la tarde
Cielos con intervalos nubosos en Navarra.
U.L.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 28/07/2013 a las 06:01
Tras la alerta amarilla de riesgo por lluvias y tormentas de este sábado, Navarra experimentará este domingo unas temperaturas un poco más bajas y cielos nubosos que provocarán algunos aguaceros en el tercio norte de la Comunidad.

Según la previsión de la Agencia Estatal del Meteorología (AEMET), esas precipitaciones débiles tendrán lugar principalmente en las primeras horas de la mañana y luego habrá intervalos nubosos, que se prolongarán a todo el territorio foral. Las temperaturas disminuirán de forma moderada, aunque la caída se notará más en las máximas.

De esta forma, Pamplona fluctuará entre 18 y 30 grados, Tudela se mantendrá entre los 18 y 31 grados, Baztan oscilará entre 17 y 29 grados y el valle del Roncal, entre 12 y 27 grados.

Los vientos serán flojos o moderados y provendrán del oeste.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE