Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

suceso | la rioja

Fallece un menor de Cintruénigo en un accidente con un quad

Raúl Sanz Sáez de Benito.
Raúl Sanz Sáez de Benito.
DN
  • europa press. logroño
Actualizada 29/07/2013 a las 12:07
El niño Raúl Sanz Saéz de Benito, de 13 años y vecino de la localidad navarra de Cintruénigo, falleció este domingo tras sufrir un accidente con un quad en la localidad riojana de Igea.

El Centro de Coordinación SOS RIOJA 112 informó de que el suceso tuvo lugar alrededor de las 15.20 horas, por salida de vía y posterior vuelco del vehículo, en un camino situado en el paraje conocido como 'La Torre' de dicha localidad riojana.

Tras la llamada de varios particulares al 112, desde SOS RIOJA se alertó a los recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud, Bomberos del CEIS, así como a la ERIE Psicosocial del Gobierno de La Rioja y los servicios funerarios. Además, se avisó a la Guardia Civil. El cuerpo del menor fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE