Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Detenida una persona por enaltecimiento del terrorismo

  • El 6 de julio un grupo de personas realizó unas pintadas en el Casco Viejo de Pamplona y también colocaron carteles ensalzando a ETA

  • europa press. pamplona
Actualizada 26/07/2013 a las 14:04
Agentes de la Policía Nacional han detenido una persona a la que se acusa de un delito de enaltecimiento del terrorismo en Pamplona.

La investigación policial comenzó tras conocer que el día 6 de julio sobre las 12 horas, cuando se inician las fiestas de San Fermín, un grupo de personas realizaban diversas pintadas en las inmediaciones del casco viejo de Pamplona, además de pegar carteles ensalzando la actividad de la banda terrorista ETA, según ha informado la Policía en un comunicado.

Una vez realizadas las gestiones por parte de los investigadores se pudo determinar la participación en los hechos del ahora detenido.

La Policía ha informado que continúan las investigaciones para la identificación de otras personas implicadas en los hechos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE