Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Navarra, en alerta hoy por tormentas

  • Después de más de quince días con los termómetros por encima de los 30º, se espera que los termómetros marquen hoy sus máximas

La gente en Navarra intenta combatir el calor tanto dentro del agua como buscando las sombras. Los termómetros están marcando altas temperaturas.
Ola de calor en España
SAN MARTIN
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 25/07/2013 a las 12:29
Navarra está hoy en alerta por tormentas y otras once comunidades autónomas están asimismo en alerta por las altas temperaturas que afectan hoy a la península y las Islas Baleares, informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Después de más de quince días con los termómetros por encima de los 30º, se espera que los termómetros marquen hoy sus máximas. La AEMET ha puesto en alerta al sur de la Comunidad foral por temperaturas superiores a 35 grados. En la capital navarra se espera también que hoy sea uno de los días mas calurosos del año.

Por la mañana, habra cielo poco nuboso con nubosidad de evolución diurna, principalmente en áreas de montaña, con posibilidad de algún chubasco disperso en el Pirineo.

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios y máximas en ligero o moderado ascenso. Vientos flojos de dirección variable, con intervalos de intensidad moderada.

El viernes continuará la misma tónica con mucho calor y sol por la mañana. Por la tarde aparecerán nubes que podrán dejar chubascos, más fuertes en el norte. El fin de semana, el tiempo será parecido, con cielos más despejados por la mañana que se irán cubriendo por la tarde y darán lugar a chubascos, más probables e intensos en el tercio norte.
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE