Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Los pueblos de Navarra se van de fiesta

Chupinazo de San Adrián en 2012.
Chupinazo de San Adrián en 2012.
archivo dn
  • dn.es. pamplona
Actualizada 25/07/2013 a las 13:29
San Adrián prendió este miércoles la mecha a sus fiestas patronales, que tocarán a su fin el 30 de julio. Este fin de semana, vecinos y foráneos podrán disfrutar de un amplio programa festivo que incluye recorrido de las dianas a primera hora de la mañana y novilladas por la tarde. Además, Reincidentes actuará en la localidad a la 1.00 horas en la plaza Vera Magallón.

Por otra parte, Elizondo celebrará su 'pobre de mí' este domingo. Pero antes, los vecinos podrán disfrutar de los actos festivos, que incluyen pasacalles con gigantes y campeonato de mus el viernes; comida de la tercera edad y bailes populares el sábado; y exposición de cetrería y bailes populares el domingo.

Pueyo también se despedirá de sus fiestas el día 28 hasta el año que viene. Pero a lo largo del fin de semana, la localidad acogerá actividades diversas como encierros txiki, batukada, hinchables y torico de fuego.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE