Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Barcina envía un mensaje de "condolencia y solidaridad" al presidente de Galicia

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 25/07/2013 a las 16:27
La presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, ha remitido un mensaje al presidente de Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, en el que le hace llegar, en nombre de toda la ciudadanía navarra, su "condolencia y solidaridad" con los familiares de las víctimas del accidente ferroviario ocurrido en Santiago de Compostela. 

En su misiva, Yolanda Barcina afirma sentirse "impresionada por las consecuencias del terrible accidente ferroviario" y transmite al presidente de la Xunta "de todo corazón, en nombre de las instituciones y de los ciudadanos de Navarra, nuestra más sentida condolencia y nuestra profunda solidaridad con los familiares de los fallecidos y con todas las personas heridas".

Asimismo ofrece todo el apoyo que se pueda prestar desde la Comunidad foral "para paliar los efectos de tan trágico suceso", y añade que "en este Día de Galicia, Navarra se une a todos los gallegos y españoles en el dolor y el recuerdo por las víctimas".

Por otra parte, la presidenta aprobará mañana un Decreto por el que se declaran días de luto oficial el viernes 26 de julio, el día 27 y el domingo, 28 de julio, fechas en las que las banderas ondearán a media asta en los edificios oficiales de la Comunidad foral.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE